INAUGURACION II OLIMPIADAS

domingo, 11 de febrero de 2007

Carnaval 2007 mi Fiesta tu Fiesta!!!


Comenzó nuestra celebración de los Reyes Momo y Arlequin, nuestro carnaval en la Institución Educativa No Cuatro, gracias al impulso que desde el año pasado nos contagia, viniendo de alguien tan ligado a todos estos certámenes, como lo es ARTURO CUESTA RODRIGUEZ, el popular "Pecho", quien vinculado a los Carnavales por tradición y amor a ellos, desde siempre ha tenido la genial idea de hacer que ahora que somos una comunidad educativa tengamos una integración entre sedes con la lógica competencia de saber quien será nuestra soberana, entre un ramillete de beldades que nos representan por partes de las estudiantes y profesoras.
De una u otra forma todos hemos participado y nos hacemos acopio de tener estas celebraciones como parte de nuestra idiosincracia y también como forma lúdica de hacer integración entre las diferentes sedes e integración con la comunidad de estudiantes.
Que bien! que este año se dé un paso más por recuperar aquello que en años anteriores fué y debió ser de continuidad para darle a entender a esta sociedad que un carnaval se puede gozar al máximo sin los excesos que hacen a la gente expresar, "los Carnavales en Maicao son un desastre" por actos que lo colocaban dentro de un desorden total, fuera de toda diversión.
Hoy en día aspiramos todos los que en esta festividad participamos, lograr el objetivo trazado en cuanto a la realización de unas fiestas carnestolenticas estudiantiles llenas de colorido, diversión e integración; es así que empezamos el viernes 9 de Febrero con la lectura del bando ofrecida por el Señor Rector Westin Vega, a la cual se unió la Reina Municipal y su séquito, dando resalte a Nuestro Carnaval; tambien se hizo presente la Secretaría de Educación Municipal con un mensaje expresado por Olver Choles. La escuela Loma Fresca fué el escenario de partida para la celebración del Carnaval 2007 mi fiesta tu fiesta!!.


No hay comentarios:

Nuestro Desfile -Video.

Una Integración!!!

Una Integración!!!

Datos personales